Seguimos con la literatura:
En este caso quiero hablaros de Rafael Pérez Estrada, este escritor malagueño fue para mí todo un descubrimiento.
Aunque ha escrito de todo, en lo que destaca es en la creación de cuentos breves. Sus relatos están llenos de poesía y surrealismo. Es como entrar en un sueño irreal pero bello. Yo los definiría como cuentos oníricos pero a la vez llenos de una belleza surrealista. Muchos de sus cuentos transmiten esa mágia poética tan especial y podrían estar ilustrados con esos dibujos que tanto nos gustan y complementados una pieza de rock sinfónico. Es sin duda un autor con una imaginación desbordante e increible.
Os dejo dos pequeños relatos de los muchos que me han llamado la atención y que espero que os transmitan buenas sensaciones.
"Fue un parto terrible, y tras esfuerzo y lágrimas alumbró al fin una estrella que voló al infinito. Y pudo decirse con toda lógica que había dado a luz".
Otro: (atención a los iconos surrealistas)
Al llegar a la casa vi un tigre caminar despacio y luminoso por el salón, entre los cristales de Bohemia y las cajas de porcelana Ming: "No es un tigre - se apresuró a decirme el mayordomo- ¡No lo mire, es solo una metáfora, y los ojos de las metáforas contagian falsas emociones poéticas".
Por cierto, me encantan las EMOCIONES POÉTICAS,
¡¡¡ Busquemos EMOCIONES POÉTICAS !!!
CARPE DIEM
No hay comentarios:
Publicar un comentario