viernes, 16 de agosto de 2013

Sensaciones Surrealistas

Ya hemos dicho que el surrealismo busca sensaciones diferentes y extrañas a través del arte en todas sus facetas. Pero sobre todo en el campo de lo visual y de las imágenes. 
En esta entrada simplemente quiero mostrar algunas imágenes que han llamado la atención y que espero os hagan disfrutar con la imaginación y las sensaciones.

En primer lugar una imagen refrescante y adecuada a este periodo de viajes sin descanso. Si os movéis en coche cerca del mar podeís entrar en esta impresionante sensación.



Si váis en barco cerca del desierto tal vez podaís disfrutar de paisajes como este. Me recuerda a películas de corte surrealista de las que hablaré pronto en este blog. Son unos artefactos en movimiento sobre un fondo desértico y gris.


Añado algunas más para que os hagaís vuestras propias opiniones y sensaciones.





CARPE DIEM

2 comentarios:

  1. Oye amigo me puedes decir quien creo la 1ra imagen que pusiste? la de la carretera que pasa por el amr, por favor, Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no tengo ni idea.
      Creo recordar que lo saqué de una página de fondos de pantalla.
      Hay muchas imágenes parecidas.
      A mí también me llamó mucho la atención esta.

      Eliminar